Facebook circle black large youtube logo

¿Que es Gubia-aguja?

Angélica Tapia Aguilar es propietaria de Blossoms By Angélica Gelatin Artistry y creadora de las gubia -agujas originales. Su misión es innovar para las personas que son apasionadas por el mundo artístico de gelatina. Como instructora de tal arte, la Sra. Angélica al ver cómo sus estudiantes pasaban dificultades para hacer los cortes y la búsqueda de los cortes para inyectar la gelatina de leche, algunos estudiantes optaban por utilizar sólo una aguja de inyección, pero era difícil todavía para ellos tener una mano ágil para hacer el corte en la gelatina. Teniendo esto en mente, ella crearía una herramienta que cualquiera sería capaz de utilizar para facilitar su labor artística. En el verano de 2010, la Sra. Angélica creó la gubia -aguja para tenerla disponible al public el otoño del 2011. Desde entonces ha estado enseñando la Sra. Angélica con estas herramientas que llamó "gubia-agujas". ¿Cómo pudo salir con tal nombre? Muchos imitadores de estas herramientas utilizan el mismo nombre, pero no saben lo que realmente significa. La palabra "gubia" es una palabra italiana para describir una herramienta que se utiliza para tallar la fruta en el campo culinario francés. En combinación con la palabra aguja conforma lo que hoy se llama "La gubia-aguja".  Blossoms By Angelica gubia-agujas tiene diseños únicos que Angélica creó para resultados más rápidos y hermosos en la creación de flores 3d y otros diseños. Además de los diseños en miniatura para trabajar en espacios más pequeños. Nuestras gubia-agujas están hechas de acero inoxidable y materiales libres de cadmio y plomo (metales de intoxicación para el consumo humano). Cada uno de estas gubia-agujas son hecha a mano por la misma creadora junto con su esposo. Desde el corte, conformación, soldadura y pulido (todo el material es seguro para la utilización alimenticia). Angélica pone toda su pasión y visión de sus herramientas, porque sabe que cada piezas crearán hermoso arte. Como ella siempre dice "Tu gelatina es su lienzo en blanco, ponte a crear!".

 

Cómo cuidar de sus Blossoms By Angelica gubia-agujas:

 

Nuestros gubia-agujas son robustas y estables. No se dobla de la aguja y no se despega aparte. Soldamos nuestras gubia-agujas completamente de la aguja, ya sea su versión pulida o económica.  Nuestra calidad es excelente y nuestras herramientas de acero inoxidable no sufrirán de corrosión ya que no se oxida por sí mismo, pero tenderán a cambiar el tono en el metal que es normal en todos los metales que se expone al agua. La siguiente es una lista de cómo cuidar de sus herramientas para preservarlas para toda la vida.

 

1. Hervir siempre las herramientas una vez que los ha comprado. Hervir en una olla pequeña con agua suficiente para cubrir sus herramientas y añadir 1-2 cucharadas de jabón para lavar platos. Una vez que el agua hierve, dejar hervir durante 2 minutos, no más de 2 minutos y retirar del fuego. Enjuague bien con agua limpia y deje secar sobre una toalla hasta que se sequen por completo. Usted las puede guardar en un recipiente de plástico o utilizarlas de inmediato. Después de usarlas sólo lavarlas de nuevo con jabón. No hay necesidad de hervir a menos que usted asi lo desea. Deje secando en una toalla y almacenarlos despues para evitar perderlas.

2. No dejen sus herramientas en agua sucia de gelatina por días debido a que los ácidos lactosas y colorante de alimentos va a cambiar el tono del metal o incluso convertir algunas partes en un tono negro. Esta es una reacción química. Si usted está corriendo tarde y no puede lavar las herramientas, enjuagarlas y dejelas en agua con jabón para lavar platos y se puede limpiar completamente después de días sin dañar sus herramientas.

3. No deje sus herramientas mojadas encima de otros metales tales como tableros de metal, moldes para hornear de metal u otros metales de corrosión. Dejandolos en la parte superior de estos metales húmedo afectara al acero inoxidable de las gubia-agujas y causará oxidación y es recomendable limpiar la parte afectada de inmediato para no dañar sus gubia-agujas. Esta es otra reacción química.

4. Siempre mantenga un buen higiene con su gubia -agujas ya que estamos involucrados en aplicaciones de grado alimenticio. Especialmente cuando se trata de la venta de sus gelatinas a los clientes. Ponga a hervir sus gubia-agujas para esterilizar y matar cualquier bacteria presente en sus herramientas. Esto evitará la intoxicación por alimentos a su cliente de las bacterias.

5. No exponga sus gubia-agujas en fuego directo. Esto separará la pieza de pétalo de la aguja. No trate de soldar sus gubia-agujas por su cuenta o entregarlo a otra persona para que lo haga por usted, ya que no serán los mismos resultados. Para arreglos se puede comunicar al 872-207-5133 de lunes a viernes de 9 am - 5 pm hora centro.

 

Para más información contactenos en blossomsbyangelica@gmail.com o www.facebook.com/blossomsbyangelica