Facebook circle black large youtube logo

políza de compra

Blossoms By Angelica  Return Policy

 

 

Todos los productos vendidos por Blossoms By Angelica son completamente nuevos, algunos son hechos a mano, como las gubia-agujas hechas por la misma diseñadora y estan fabricadas para cumplir con los más altos estándares de la industria. Todos los precios y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos se envían a través de USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos) y se convierten en propiedad exclusiva del comprador con la entrega al agente de envío especificado. Por daños durante el transporte, los clientes deben presentar un reclamo al transportista inmediatamente al USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos). Cualquier discrepancia, incluyendo artículos incorrectos o los artículos que faltan, debe ser reportado a Blossoms By Angélica dentro de las 24 horas de recibir su envío. Todos los paquetes serán enviados después de 2-3 días laborales después de someter su orden y si constan de gubia-agujas se pueden tomar más tiempo, dependiendo del volumen de pedidos en la gubia-aguja ordenadas. Esto puede tardar hasta o 4-5 días laborales para elaborarlas y después enviamos su pedido. Puede hacer su pedido al www.BlossomsByAngelica.com o a través de una llamada telefónica al 872-207-5133. Para los clientes que tienen una cuenta de Paypal activo, asegúrese de que su cuenta este actualiza con la información más actual, como nombre, dirección, número de teléfono, etc. Una vez que hemos enviado su orden no hay manera de que podamos hacer algo sobre su envío si está enviado a una dirección proporcionada e incorrecta por parte del comprador. Enviamos solamente gubia-agujas para los pedidos internacionales. No podemos enviar materiales como grenetina, cúpulas con tapas, ácido cítrico, colorante de alimentos, aromas y el inhibidor de moho. Esto es para evitar cualquier confiscación por parte de la aduana de las instalaciones de importación y exportación de su país. Todos los envíos internacionales pueden requerir una cuota de parte de las instalaciones aduaneras de su país para obtener su envío, no por parte de Blossoms By Angelica. Los envíos internacionales pueden llegar a sus destino 10-15 días laborales después de 3-4 días laborales después de someter su orden con Blossoms By Angelica. Mediante el envío de su pedido, usted reconoce que ha leído y esta de acuerdo con estos términos y condiciones. Todas las marcas y nombres de productos son marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Todos los productos se mandan en las mas perfectas condiciones, pero pueden sufrir errupciones y liqueos por cuestiones del transporte por la altitud de los aviones. Esto esta fuera de nuestro control.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Todos los cambios de orden o cancelaciones deben notificarse antes del envío y por teléfono al 872-207-5133. No se aceptan mensages de correo electrónico. Si usted desea cancelar la orden por cualquier razón, se le cobrará a $ 7.00 dls. tasa de reposición por cada $ 30.00 - $ 60.00 dls. más los honorarios de paypal que ellos cobran por reembolsos de dinero. Cobro de $ 10.00 dls. tasa de reposición por cada $ 61.00 - $ 100 dls. más los honorarios de paypal que ellos cobran por reembolsos de dinero.  y  $ 15.00 dls tasa de reposicion de cuota por $ 101.00 dls o mas, más los honorarios de paypal que ellos cobran por reembolsos de dinero. Todos los reembolsos se haran por medio de paypal.

 

Enviamos todo el producto en excelente condiciones, pero debido al envío por aire; bolsas, botellas y otros productos pueden ampliar y entrar en erupción a causa del cambio de altitud y temperatura. Eso está fuera de nuestro control y no somos responsables por dicha causa. Todos los saborizante tenderá a cambiar a partir de un tono claro a un color ámbar claro / oscuro debido a la luz y reacciones químicas, pero no afectará el sabor o el tono de su gelatina.

Retorno de productos defectuoso no incluye retornos de incompatibilidad.

Los reembolsos pueden tardar hasta 3 días en aparecer en su cuenta.

No habrá reembolso para el envío bajo cualquier circunstancia. el pago por el envio cubre por haber recivido sus productos y usted como comprador deve pagar de nuevo el envio.

Todas las devoluciones requieren autorización previa y deben ser devueltos en su empaque original con todos los productos, accesorios y documentación, incluyendo manuales, garantías y una copia de la factura de compra original. Para solicitar una Autorización de Devolución de Mercancía, llamada (872-207-5133) y claramente escribir su número de teléfono tanto en la copia de la factura adjunta. Por favor de avisar antes de retornar los productos y enviar los productos con un numero de trastreo para estar pendiente de su devolucion y llamar para verificar el estado de su declaración.  

 

Lo que esta garantía no cubre

 

Esta garantía no cubre: Los productos gratuitos o sorteados; condiciones resultantes de mal manejo de los consumidores, tales como mantenimiento inadecuado o mal uso, derrames accidentales, o alteración; todas las superficies de plástico y todas las demás piezas expuestas que se rayen o dañen debido al uso normal.

 

Si usted pide un producto fuera de inventario, nosotros le enviaremos cuando esperamos que el producto esté disponible. Usted será uno de los primeros en recibir el artículo. No hay gastos de envío adicionales cuando se envíe el pedido. Productos en la parte posterior de orden serán enviados usando el envío de USPS.

 

Para los pedidos internacionales, por favor ordene sólo herramientas, ordenar materiales comestibles aumentará de peso y volumen que hará que el costo de envío en el servicio de correos aumente de precio. Otra razón es para evitar los costos de aduana en su país o confiscación de sus materiales comestibles por la aduana. Al ordenar sólo herramientas le evitara cualquier problema en el momento de recibir su orden. Si en dado caso que el cartero se lleve su paquete y lo tengan en detencion en su correo local, deve ir a recojer su paquete con una identificacion con su nombre y direccion actualizada. No somos responsable por retornos de su orden, y tenra que que pagar de nuevo el costo de envio. Siempre se le mandara un numero de rrastero de su orden y es responsabilidad del consumidor de estar pendiente de su orden.

Compras HOME