Facebook circle black large youtube logo

 

Bienvenidos a Blossoms By Angelica

 

 

Bienvenidos a nuestro mundo de gelatinas artísticas! Esperamos que disfrute de nuestro sitio web y consiga inspiración de la artista de gelatinas, Angélica Aguilar. Nuestra misión es hacer que todos los materiales estén a su alcance aquí en los Estados Unidos e internacionalmente.  

 

Contando con nuestra línea de productos Blossoms By Angelica ™ no sólo tendrá los productos disponibles, sino también va a ser fácil para usted crear este arte fabuloso y delicioso! En este sitio web no sólo se encuentra nuestra línea de productos de nuestra marca, sino que también podrá ver el trabajo de gelatinas surrealistas de la instructora Angelica Aguilar! Suscríbase a nuestro boletín de noticias y esté al día con nuestro calendario para las clases en Chicago y otros estados. Es hora de entrar a nuestro mundo de gelatinas!

 

Que, se come?

 

Sí, así es! estas preciosas flores están hechas de 100% de gelatina! Esta flores están encapsuladas en una gelatina que se hace con saborizante y azúcar. En otras palabras, es un postre!

 

                                                                           "Tu gelatina es tu lienzo en blanco, ponte a crear!..."

políza de compra English